Dudo un poco si querías alegrarnos con el almuerzo dominical o si debería ser una discusión seria de planificación. Más o menos de dieciséis a veinte tengo algo parecido planeado, aunque mis ideas sobre la vivienda también estuvieron muy influenciadas por la finca de Robin Masters ;-)
Adjunto un plano creado por mí mismo. Aún no hay terreno. Probablemente un terreno grande en el campo,
¿Es decir, hay un terreno de ejemplo, pero no tienes opción sobre él?
No tengo una idea sobre el precio ni una estimación, según el principio de trabajar hasta poder permitirse lo correcto.
Eso puede
tardar. La falta de idea sobre el precio encaja con tus ideas inapropiadas de ahorro. Solo para una referencia aproximada: el terreno que necesitas tendría unos setecientos metros cuadrados, el representado tiene unos dos mil quinientos. Eso es más raro y caro en Baja Sajonia que en MeckPomm o Brandeburgo. Mientras releo tu contribución inicial con detenimiento—de pronto tuve que reír a carcajadas al ver la solución para evitar salpicaduras diseñando las ventanas del baño como claraboyas—te llamo primero a ti , así ustedes dos pueden tocar el piano a cuatro manos (los domingos me gusta la música clásica para desayunar).