El tejado a cuatro aguas quiere mi esposa a toda costa [...] para el cochera ya tenemos en mente un techo plano pero no estamos seguros si todo encajará junto
También se puede exagerar con el tejado a cuatro aguas: yo haría el tejado a cuatro aguas sólo sobre el cuerpo principal del edificio, comprobaría si la altura de la cabeza es suficiente, sólo extendería el tejado sobre el voladizo de la escalera, convertiría la cubierta de la terraza en un techo a un agua y haría lo mismo con la cubierta del cochera (en la zona de los coches con un tejado a dos aguas con cumbrera entre los coches).
La disposición de las ventanas me parece bastante equilibrada, para mí sería diferente sólo de otra manera.
Sé que el tejado a cuatro aguas está de moda ahora (sea por lo que sea)
En mi juventud, a los ratones de discoteca les gustaba el Asbach Cola. El tejado a cuatro aguas es, en cierto modo, el copete del tritón para la casa. Los bloques de vidrio de hace cincuenta años eran "peores", y creo que los tejados a cuatro aguas, incluso si están un poco sobredosificados, siguen siendo más agradables a la vista que los Smokey Eyes, que siempre dan a las villas sustitutivas ese algo lascivo y de esquina de acera *LOL*