Muchas gracias por vuestros numerosos comentarios.
Intentaré ir respondiendo poco a poco...
La idea de la cámara bajo la escalera realmente también la hemos considerado.
De esta manera, el cuarto de servicio no se haría más grande, pero habría una segunda pequeña posibilidad de almacenamiento.
El pasillo potencialmente "oscuro" me da un poco de miedo, pero espero simplemente que la gran ventana junto a la escalera aporte luz.
Cambiar la escalera no es realmente una opción para nosotros.
Las ventanas del baño no están ni pensadas para la simetría, y esta es más bien secundaria para nosotros, planeamos la casa de adentro hacia afuera.
Tenemos una cita la próxima semana en el estudio de diseño, porque realmente no estoy seguro de la disposición de los objetos y las ventanas.
Las ventanas son de suelo a techo porque nos parecen elegantes, pero son bastante atrevidas...
También había pensado en quizás agrandar la bañera a 1,80 m, ¿creen que sería suficiente?
En consecuencia, las ventanas serían un poco más estrechas.
Están colocadas a la derecha e izquierda de la bañera para evitar que la sombra proyecte sobre el espejo...
La variante con las "ventanas largas, pero no de suelo a techo" me interesa, ¿puedo ver una foto de ellas?
Preferiblemente "en vivo".
Para la bañera había pensado también en una semifreestanding, ¿qué opináis?
Porque ese estilo macizo también me molesta.
¿Qué opináis del conjunto en general?
Creo que puedo lidiar con un cuarto de servicio pequeño y un baño grande.
Ubicar el cuarto de servicio detrás/de lado del baño es un enfoque inusual pero interesante, sin embargo, entonces quedaría bastante pequeño... ¿o estoy entendiendo mal?
Mañana puedo dibujar un plano de situación, ¿qué tipo de potencial estamos buscando exactamente?