VIVS.29
08.08.2021 09:20:38
Buenos días,
, si colocamos una puerta de cocina, entonces el nicho para el vestidor desaparecería o la línea en la pared trasera sería más corta :(
¿O lo estoy viendo mal?
¿Tienes alguna idea respecto al baño?
Claro que aquí se pueden ahorrar metros cuadrados con gusto, pero ¿cómo?
¿Por qué consideras que el vestidor es poco práctico?
Tomaré con gusto la sugerencia de la segunda ventana en el dormitorio, algo por el estilo.
De hecho, es una pena que la cama ya no se pueda mover.
Aquí deberíamos discutir más opciones con nuestro arquitecto.
Para mí, una segunda ventana es importante para hacer ventilación cruzada.
Ya consideramos que la puerta del dormitorio está "lejos", ¿qué opción hubieras sugerido?
Y la casa fue amueblada desde el interior hacia afuera, la simetría NO es importante para nosotros ;)
...oh, realmente tengo que pensar mucho y no puedo decir de inmediato si paso más tiempo en la estufa o en el fregadero, pero probablemente en la estufa, por el lavaplatos... creo que tu objeción podría convertirse en tema de discusión :p
, si colocamos una puerta de cocina, entonces el nicho para el vestidor desaparecería o la línea en la pared trasera sería más corta :(
¿O lo estoy viendo mal?
¿Tienes alguna idea respecto al baño?
Claro que aquí se pueden ahorrar metros cuadrados con gusto, pero ¿cómo?
¿Por qué consideras que el vestidor es poco práctico?
Tomaré con gusto la sugerencia de la segunda ventana en el dormitorio, algo por el estilo.
De hecho, es una pena que la cama ya no se pueda mover.
Aquí deberíamos discutir más opciones con nuestro arquitecto.
Para mí, una segunda ventana es importante para hacer ventilación cruzada.
Ya consideramos que la puerta del dormitorio está "lejos", ¿qué opción hubieras sugerido?
Y la casa fue amueblada desde el interior hacia afuera, la simetría NO es importante para nosotros ;)
...oh, realmente tengo que pensar mucho y no puedo decir de inmediato si paso más tiempo en la estufa o en el fregadero, pero probablemente en la estufa, por el lavaplatos... creo que tu objeción podría convertirse en tema de discusión :p