Vale, entonces entran en juego mis preocupaciones y me preocuparía por la iluminación del pasillo (OG-). Tenemos nuestro cuarto de servicio atrapado detrás del baño, pero entonces la ducha tiene que moverse.
El baño se creó más bien a partir del plano, ya que no queríamos renunciar ni a una ducha grande ni a una bañera grande
Las dimensiones de la bañera deben ser más bien estándar, ¿no? Al menos la pared entre las ventanas mide 1,75 m, lo que no deja mucho espacio para una bañera "grande". Bañarse en pareja es acogedor, pero no necesariamente cómodo. ¿Las dos ventanas que enmarcan la bañera fueron elegidas intencionalmente o más bien porque quedan simétricas con las ventanas de la planta baja? Las ventanas de suelo a techo alrededor de la bañera ofrecen bonitas vistas a vuestros vecinos, ya sea que estén sentados en el inodoro o en la bañera. Yo cambiaría eso. Hay buenas opciones para trabajar con "ranuras de disparo" (es decir, ventanas largas y estrechas con un alféizar alto) sobre la bañera. Nosotros también lo hemos solucionado así y nos encanta esta implementación. La vista simétrica desde el exterior no sirve de mucho si tienes que girar por dentro. Sin sótano, el espacio de almacenamiento es limitado. La sala de lavandería seguramente se llenará rápido. Quizás elegir otra forma de escalera para ganar un poco más de espacio de almacenamiento (o comprobar si se puede ampliar la sala de lavandería bajo la escalera).
La zona de estar y comedor está entonces al noroeste o al oeste, ¿verdad? Una pregunta abierta para el grupo: ¿Podría entonces ser demasiado oscuro o se evita esto debido a las muchas y grandes superficies de ventanas?
Las ventanas de suelo a techo alrededor de la bañera ofrecen bonitas vistas para vuestros vecinos
Nosotros también las tenemos, exactamente igual, solo que con una bañera un poco más grande. Al principio teníamos las partes inferiores de las ventanas cubiertas con film, pero ahora ya no, porque la seto ha crecido lo suficiente. :) Lamentablemente, no sabemos cómo es en este caso.