pagoni2020
26.12.2020 14:34:29
Siempre me sorprende lo mucho que coinciden nuestras ideas y gustos.
Aunque para nosotros los 8163/8166 son un poco demasiado oscuros y vivos (más bien para mi esposa), también tengo en vista exactamente esa "fuente de abastecimiento". Así que también conseguiré segunda elección y estoy seguro de que nadie notará la diferencia con primera elección.
En el pasado ya he tenido varias veces muy buenas experiencias comprando segunda elección (Meister) y nunca me he arrepentido. Aunque fueron varias veces suelos laminados de alta calidad, cada vez el estado era excelente y al mismo tiempo con un gran ahorro en el precio de compra.
¡Gracias también por tu confirmación!
Ah, por cierto, ¿qué experiencia tienes tú con respecto a parquet en la cocina? ¿Quizás también en el pasillo/entrada?
Quizás seamos familiares sin saberlo. Aunque, en ese caso sería más bien al revés.
También teníamos en mente todo tipo de muestras, pero al final fue una decisión basada en la disponibilidad. Necesitábamos 180 m² y solo había esa cantidad disponible, por lo que lo tomamos. En la habitación siempre se ve diferente que en una sola tabla, pero eso ya lo sabes. De hecho, no me parece para nada demasiado vivo, incluso creo que no debería ser menos vivo para que no parezca aburrido.
Él mismo jura por el suelo Lindura, que en mi opinión tiene anchos geniales y también una buena sensación al tacto. Ahora han lanzado una nueva serie pero casi no se lee nada al respecto en internet, solo pocos comentarios y no fueron tan buenos... raro. Aun así, no puedo imaginar que Meister haya vendido basura durante años, por eso me parece algo interesante en principio.
En la nueva casa ahora podemos decidirlo completamente y hemos optado por tablas macizas atornilladas, donde creemos que hemos encontrado otra buena fuente.
Ni siquiera sabría por qué debería comprar el suelo Meister de primera elección, siendo esta la calidad.
La cocina en nuestra casa tiene suelo de madera, cero problemas. El suelo está "lacado mate", o sea aceitado con UV o algo así, lo que es totalmente sin problemas y resistente. Si quieres poner azulejos allí por ejemplo, entonces tienes una transición difícil y usualmente necesitas una moldura de transición fea, especialmente si colocas el suelo flotante, lo cual en principio me parece bien.