hampshire
21.09.2020 09:36:53
¡Alguien realmente ama su suelo! Así suena el entusiasmo genuino
Y entonces también vale la pena instalarlo exactamente así. Excelente.
Así camino yo también sobre mi parquet pegado y totalmente hermoso. No hay diferencia con uno flotante. Es algo parecido al "sonido" de los cables de altavoz...
Una típica actitud de "lo que no entiendo no existe". Además de lo que se percibe, también existen parámetros medibles que muestran diferencias en la estructura del suelo. Por ejemplo, la conductividad térmica - como correctamente señala :
¡Me falta la física!
Si una calefacción por suelo radiante está instalada en el solado...
muy cierto - un suelo como el de Scout no puede combinarse de manera eficiente con calefacción por suelo radiante
Existen alternativas a la calefacción por suelo radiante. Estufa de leña, calefacción mural, bomba de calor directa, radiadores (que por cierto también existen en versiones estéticas como por ejemplo de Tubes Radiatori o similares)... Lo tienen. Si el suelo te importa tanto, mira cómo adaptar el sistema.
Comentarios fuera de tema:
De lo contrario, uno puede medir diferencias
Eso se refería a los cables de altavoz. El comentario es incorrecto. En el momento en que mides los cables dependiendo de la frecuencia, encuentras también en el rango bajo frecuencias audibles diferencias muy interesantes. Los cambios en el comportamiento en frecuencia son acústicamente relevantes en el rango audible - ¿qué otra cosa? Que la mayoría de los fabricantes de cables High-End fijan el precio de sus productos exclusivamente por razones comerciales y no en base al esfuerzo del fabricante y que el desarrollo de cables es más bien empírico o muchas veces inexistente es por supuesto otro tema. Las excepciones son raras. Conozco bien esta industria.