Sí, es cierto, lo pensé hace poco. Así que primero volví a leer lo que decía en la factura, pone explícitamente pago a cuenta de x% de la suma x. Como tampoco hemos acordado en ningún sitio una recepción parcial, realmente supongo que es como decís vosotros, que la recepción se realiza al final de la casa y que eso es lo que se entiende en el contrato. Sí, respecto a la losa de cimentación y todo lo que está debajo, ya no se puede revisar. Según el supervisor de obra, una pena, porque es importante, ya que finalmente la casa se sostiene sobre ello. Pero lamentablemente eso ya no se puede cambiar. Ahora la próxima semana es la primera cita. Quiere ver la estructura en bruto y el tejado hasta las vigas de soporte. Ya estoy muy emocionado. Sobre un informe de estado de la construcción: no, nosotros no tenemos eso. Tampoco lo había escuchado antes. Nos dijeron que naturalmente recibiríamos documentaciones extensas. Pero pienso que eso sucederá al final. Y allí seguramente también habrá algo sobre la construcción o la ejecución de la losa de cimentación. Pero es cierto, debo calmarme... Uno solo escucha, lee y ve tantas cosas que salen mal. Y con esa gran suma... No tengo ganas de daños que luego posiblemente perjudiquen a mi esposa y a mi hijo pequeño (por ejemplo, moho) o algo así. Ay, a veces es difícil.