HilfeHilfe
09.08.2017 07:42:33
ya que siempre es bueno tener a mano a algunos artesanos para cosas pequeñas
OT: Colocadores de azulejos que beben té de menta solo existen en el norte...El último párrafo de Yvonne, muy importante. Construir una relación con el artesano. Hoy estuve en la obra a las cuatro y media, el colocador de azulejos todavía estaba allí. Nos sentamos en dos cubos de pintura, fumamos un Marlboro, charlamos un poco, él me contó sobre sus hijos, el jefe, que no ha tenido ni un día de vacaciones este año, etc. Le conté que admiro lo meticuloso que es y lo constante, y que no se deja afectar por el estrés de los plazos... él sonríe, se alegra, seguimos fumando uno más, con un té, me muestra cómo alisó la pared del baño, donde antes los Achmeds habían hecho un desastre... antes, al enlucir, también se usaba un nivel de agua, uno largo... reflexiona sobre su aprendizaje, hace mucho tiempo... le doy una propina de 30 euros. Nos veremos mañana de nuevo, ahora sé que le gusta el té de menta, mañana tendrá uno bueno. No tendré que quejarme de los azulejos. Por cierto, durante la construcción conocí a muchos tipos geniales. Solo tienes que ir. Karsten
OT: Los albañiles que beben té de menta solo existen en el lejano norte...
Nene, der nimmt echt warmen Pfefferminztee auf der Arbeit zu sich.