Deadree
14.01.2021 17:47:35
No, con un muro de rodilla se designa justamente lo contrario: es decir, no se trata de bajar el sombrero más hacia la cara y casi con un frontón cortado más corto llevar la pendiente del techo al piso superior, con lo que se convierte en un ático - sino de levantar las correas de madera para acercar el ático más a un piso superior con altura completa para estar de pie. Un muro de rodilla es, visto desde el espacio, en cierto modo un "zócalo con otros medios". Hay regiones en las que tradicionalmente se prefiere una de las dos maneras y la otra es tan poco común que los términos para los verdaderos "opuestos entre sí" se usan como sinónimos. Esto suele causar confusión cuando se dice muro de rodilla y se quiere decir zócalo o viceversa - ya estoy acostumbrado a eso. Pero tu mala interpretación del muro de rodilla como término para un descenso en lugar de una elevación todavía no me había encontrado. Gracias por eso - siempre aprendo con gusto nuevos malentendidos del vocabulario laico ;-)
Ahora estoy totalmente perdido ... Creo que primero tengo que buscar algunas palabras :p Drempel y Fußpfette nunca los había oído, uno nunca deja de aprender