No sé de dónde sale en este foro esa idea obsesiva sobre el charco de barro y migajas detrás de la puerta. Yo tengo una alfombra y un cepillo para zapatos delante, y eso funciona desde hace casi 50 años.
En mi opinión, eso es suficiente. Mi chaqueta de invierno ahora cuelga en otro armario, no tiene que ocupar espacio allí en verano.
De ninguna manera, eso sería una puerta ideal para ladrones. Y con un ancho de garaje donde solo se puede pasar al lado del coche sin carga, es absolutamente inútil. En esos ocho metros alrededor no le atacarán los lobos. Hombres.
Especialmente en invierno (nieve y barro) puedo entender parcialmente el argumento sobre la suciedad... Pero tampoco sé, con nuestra distribución, cómo hacerlo de otra manera y por eso la alfombra debe ser suficiente.
Entonces, con 1.000 solo se refiere a la puerta en sí, no a la instalación, que hacemos nosotros (o un conocido). ¿Crees que eso es insuficiente?
Aunque tengo algunas dudas sobre la seguridad, por otro lado la cochera tendrá una puerta eléctrica, que no debería ser tan fácil de forzar. Además, a veces incluso durante el día las puertas de entrada están abiertas... al principio me resultaba bastante extraño. Todo todavía es bastante 'pueblerino' en ese sentido aquí...
Lo peor es que tanta gente en nuestro círculo de conocidos confía en esa puerta... Ahí no tengo oportunidad XD