Primer borrador del delineante para nuestra casa unifamiliar

• Erstellt am 12.02.2018 10:08:15

Nordlys

21.04.2018 17:58:14
Lo que Heidi describe es EL PLEITO por puertas traseras....Yvonne, mira eso....

haydee

21.04.2018 18:04:40
Sí, lo es. Puerta trasera o entrada razonable o ambas cosas

11ant

21.04.2018 21:35:16

El hueco para la puerta debería ser de unos seiscientos a setecientos, a eso se suma la puerta en sí. Primero se empuja contra la poca resistencia del motor para abrir la puerta, se entra y se cierra de nuevo. Y luego se toma tiempo para abrir la puerta, de modo que todo el dispositivo antirrobo de la puerta principal se vuelve una farsa.

Yo no pensé en un garaje como taller, sino en un garaje para el coche. Y con el coche dentro y dos con ochenta de ancho interior, no se puede pasar con las cajas de agua por el lado del coche.

Ese es otro tema: desplazar el garaje unos 2 metros hacia atrás, la puerta delante, en la esquina contraria a la lavadora. Descargar del maletero por el camino corto, pero sin rozar el coche.

ypg

21.04.2018 22:28:37

Cariño, tenemos esa PUERTA LATERAL en el carport, y nunca se usa.
Me obligué por un año a meter siempre las compras por ahí dentro de la casa... No... es más cómodo por la puerta principal. Y ahora, que estamos trabajando en el jardín, se usa la puerta de la terraza: directamente hacia el grifo. Cuando trabajamos en el patio, entonces por la puerta de entrada.
Además, una puerta trasera, detrás de la cual hay un coche, no tiene ningún sentido. Intenta meter algo en la casa por ahí. No se puede. Para eso mi coche es demasiado valioso.

De lo contrario: GU G

haydee

21.04.2018 22:55:52
En nuestra casa apenas se utiliza la puerta principal. Probablemente se deba a la escalera de palets.

Depende de si la puerta tiene sentido o no.

Nordlys

21.04.2018 23:01:33
Hemos podido darle un propósito a la puerta principal. Ahora que hace más calor, la abrimos por la mañana para que el gato pueda mirar afuera, le encanta sentarse en la puerta abierta y observar a los obreros al lado. Eso también ventila la casa. Karsten

Oben