Financiamiento sin capital propio - Amortización / Interés

• Erstellt am 17.05.2016 22:37:35

Elina

18.05.2016 20:14:17

Hasta donde sé, a partir de los 18 años no hay costos para los niños. A diferencia de los hijos propios, como padres de acogida no tienes obligación de manutención. El niño simplemente es excluido de la tutela y queda a su propio cuidado. Yo mismo sé un "poquito" al respecto porque soy un 'Careleaver', es decir, fui alojado por la oficina de juventud en vivienda asistida y por eso lo viví en carne propia. Existe ayuda juvenil hasta aproximadamente los 21 años, si aún no has terminado la escuela – yo terminé el bachillerato a los 20 años, un año más tarde de lo "normal", porque me faltó un año por un aprendizaje bancario. Todo lo que ocurra después de los 18 años depende de que todavía se necesite educación, ya que el desarrollo emocional no debe estar completo; de lo contrario, no hay posibilidad de ayuda juvenil ni probablemente de subsidio de cuidado.

Probablemente los bancos consideren esta situación como si no hubiese niños, pues falta la obligación de manutención. Esto no se puede comparar con hijos adoptados.

toxicmolotof

18.05.2016 21:22:16
Ahí te defiendes mejor que yo, pero con la suma que está en juego aquí debería ser más de lo que se contabiliza como dietas. Por lo tanto, según las nuevas reglas, seguramente llevará a una brecha.

HilfeHilfe

19.05.2016 07:20:43

El subsidio por cuidado es temporal, ¿verdad? Me imagino que aquí los bancos podrían hacer deducciones. Quizás toxi pueda decir algo al respecto.

Los niños cuestan dinero y los niños que necesitan cuidados tienen la ventaja de que se recibe dinero por ellos, pero también se debería destinar ese dinero a los niños. Es decir, ropa adecuada, comida, asociaciones, etc. Por mi parte también un porcentaje para el alquiler. Aunque mis hijos no me pagan alquiler... hm

Steffen80

19.05.2016 07:53:35

Mejor dejemos este tema Offtopic. También tengo dudas sobre si no se están creando incentivos equivocados en algunos padres (¡no es una acusación contra el OP!). Quizás en el futuro queramos adoptar un niño y no querría aceptar ni un centavo por ello. Sí, incluso estoy en contra de la asignación por hijos. Demasiados padres simplemente la "malgastan". En lugar de la asignación por hijos, sería mejor ofrecer cuidado gratuito y comida en las escuelas. En muchos otros países funciona mucho mejor (Francia)... solo que en Alemania es... mejor lo dejamos...

HilfeHilfe

19.05.2016 09:05:46

la adopción no es cuidado...

Sí, es un tema OFF TOPIC, pero en la mayoría de los casos el cuidado no se basa en el amor a los niños. Hablo por experiencia.

Se puede comparar un poco con una madre de día. Es un trabajo desde casa que está muy bien pagado. Bueno, el hogar infantil también le cuesta dinero al Estado. Pero allí los niños reciben el dinero para ropa y deben administrarlo ellos mismos.

Caspar2020

19.05.2016 09:22:38

Volviendo al tema. Solo puedo repetirme. La gran incógnita es la diferencia entre la deuda existente y el precio de venta.