Esto parece ser solo una reflexión preliminar sobre lo que uno podría permitirse. Por eso no me parece reprochable. Y no sabemos cómo es la constelación personal, por lo que tampoco podemos evaluarla.
Gracias Uwe. Nuestro agente inmobiliario dijo que podemos declararlo porque es prácticamente un ingreso.
¿No necesitan el dinero para el cuidado? ¿Cuánto queda realmente? Me imagino que los bancos no lo consideran como el subsidio por hijos.
¿Qué pasa cuando los niños son mayores de edad?
Queda suficiente. Los niños están asegurados, tienen comida, ropa e incluso una cuota de ahorro para el futuro para que tengan un buen comienzo en la vida.
No podemos tener hijos y por eso hemos acogido niños. El mayor tiene 3 años y el más pequeño 10 meses. Y cuando tengan 18 años, entrarán en juego otros recursos financieros que también se podrán utilizar.
Y cuando el más pequeño tenga 2 años y 3 meses y vaya a la guardería, podré trabajar de nuevo 25 horas a la semana por las mañanas durante ese tiempo.
Los trato como si fueran míos. La diferencia es que recibo el sustento así como un gasto educativo para mí. ¿Qué hay de malo en declararlo como ingresos? Como dije, también tengo gastos por ellos.