Si todavía esperan con la construcción/compra de la casa hasta que tu esposo termine sus estudios, también obtendrán condiciones mucho mejores porque el crédito estará asegurado con dos ingresos.
Quiero y debo cuestionar esta publicación. Nunca fue así con un financiamiento para construcción, nunca es así y nunca será así. La mayor parte del financiamiento (y de los costos de riesgo) se basa únicamente en la garantía "casa" y esta debería ser, por regla general, al menos del 80%. En un financiamiento del 115% la situación es un poco diferente, pero justamente por eso el banco desaconseja esta opción. Así que conclusión: la condición del interés en un financiamiento para construcción no depende del ingreso. Lo que depende del ingreso es únicamente la decisión del banco, y esta es: ¿lo hacemos o no?
Aquí tengo 25 mil euros disponibles, pero no quería gastarlos porque probablemente este año tenga que devolver 10 mil euros de Bafög y además en algún momento un coche nuevo (16 años, compra nueva alrededor de 2 mil euros). El resto entonces es un colchón.
Disponible en el sentido de que "se aportará en la construcción de la casa". De lo contrario, podrías tener un millón en algún lugar sin usar.
Al menos el crédito BAföG no aparece en la Schufa.
Pero a más tardar en la declaración obligatoria personal debe ser declarado. Los bancos rara vez gustan de mentiras u ocultar información. Ahí la Schufa no importa en absoluto y es prácticamente irrelevante.
Gracias, esa es una información importante. Entonces realmente tiene mucho más sentido, en nuestro caso, acordar un pago a plazos. ¡Me ayudaron mucho! ¡Gracias!
Eso depende... pero en eso otros aquí saben más. Exceptuando los costos de interés, es siempre de la mano derecha a la izquierda.