Financiamiento de construcción - ¿es posible reducir la tasa de interés?

• Erstellt am 14.01.2018 18:46:32

Alex85

16.01.2018 05:08:01
No te demuestro nada. Sé perfectamente que las fuentes de acceso público no te sirven. De hecho, las descartaste inmediatamente. Sólo puedo decir que en este país se obtienen cuentas con tarjetas de crédito, contratos de móvil, préstamos al consumo con puntuaciones mucho más bajas. Un 98, que es aproximadamente donde estoy ahora, de paso sirve para obtener créditos de seis cifras altas. No es teoría con regla de cálculo, sino práctica.

toxicmolotof

16.01.2018 08:17:02
Me encanta la gente que quiere explicarme mi trabajo. Sólo porque alguien escriba algo en su página web, no significa que siempre sea verdad en todos los casos. Y aquí tenemos un caso así, porque el [Schufa-score] es adecuado (y está pensado) para contratos de corta duración y volúmenes de crédito pequeños de una sola vez. No para una financiación de vivienda y por lo tanto, como máximo, puede servir como primer indicador.

Hay una pequeña diferencia entre un contrato de teléfono móvil de 2 años y una financiación de vivienda con una duración de 10 (o en total 30) años.

Y el importe del crédito y la propia solvencia sólo tienen algo en común en cierta medida, siempre que la capacidad de pago, la seguridad y la prima de riesgo sean adecuadas. Esto lo digo aquí seguramente desde hace tres años.

Tu financiación en seis partes, a la que te felicito, por desgracia no ayuda en este caso.

Alex85

16.01.2018 08:25:46
No quiero explicarte tu trabajo. Me da igual tu trabajo. En tapatalk ni siquiera lo veo, sólo lo conozco por la larga membresía.
Mi impresión es simplemente que te gusta declarar tu experiencia como si fuera válida para todos. Con frases lapidarias como "este es mi trabajo, así que créelo", "haz cuentas" aunque sea imposible por falta de datos o "lo que diga cualquier sitio web es tontería". Así no funciona la discusión o al menos es incómoda.

Sólo porque alguien escriba algo en un foro, no significa que siempre sea cierto en todos los casos.

toxicmolotof

16.01.2018 09:35:35
No solo expongo aquí mi experiencia, sino contenidos metodológicos comprobados de la práctica, que se aprenden en los estudios, en la vida profesional o en seminarios especializados pertinentes. El cálculo de porcentajes y probabilidades funciona en Flensburg hasta Berchtesgaden igual que en Tokio o Nueva York.

Y una probabilidad de fallo del 1% p.a. puede parecer aceptable para 1 o 2 años, pero con un compromiso de 30 años este cálculo se ve de otra manera.

HilfeHilfe

16.01.2018 12:33:40

Declaración divertida. Por eso el score en la financiación de construcción no se toma en cuenta para nada :-) *Ironía fuera*

toxicmolotof

16.01.2018 13:04:40
No es tan divertido. Y no es tan trivial.

Hay bancos que no utilizan este puntaje, sino otros puntajes. O sistemas propios o incluso ningún sistema.

Incluso la Schufa no tiene solo este puntaje, sino diferentes puntajes para diferentes propósitos.

Pero quedémonos con los financiadores de construcción.

¿Para qué parte del financiamiento de construcción es relevante el puntaje? Por un lado, tal vez para ejecutar directamente la sentencia de muerte, es decir, las características negativas destruyen el puntaje, o para la parte no garantizada del financiamiento de construcción. Esto comienza en el 60% BW, tiene impactos perceptibles desde el 80% y más allá del 100% actúa por completo.

Primero intervienen la capacidad de servicio de la deuda y la evaluación de garantías, y solo cuando esta última ya no es suficiente, se considera la evaluación de la solvencia del prestatario, sin contar los criterios KO por ahora.

Con el crédito Barclays (blanko) obviamente es diferente.

Pero de alguna manera todo esto no ayuda realmente al TE.