Finalmente un terreno - ¿Podemos financiar todo con EFH?

• Erstellt am 17.02.2020 18:39:48

Sparfuchs77

06.07.2020 16:52:27

Eso es cierto por supuesto. Yo también he escrito que, por ejemplo, no podría lidiar con eso. Pero él también dice que hicieron un desglose de costos minucioso y luego tomaron una decisión. Por eso no quiero permitirme hacer objeciones al respecto.

ypg

06.07.2020 16:59:43
Pero sí la mayoría... si hubieras escrito algunos, sería más acertado. Así tu afirmación simplemente dice que aquí todos están equivocados con su opinión porque solo se ven a sí mismos, y eso no es cierto. Y a algunos ni siquiera se les menciona. Los lees por encima y no los recuerdas. ¡La mayoría aquí tienen 4 hijos!

Sparfuchs77

06.07.2020 17:04:41
Tú sabes exactamente a qué me refiero. Has estado en el foro el tiempo suficiente. No vamos a entrar en juegos de palabras ahora. La mayoría, algunos, muchos... Así que qué más da. Digamos algunos. El mensaje principal sigue siendo el mismo.

pagoni2020

06.07.2020 19:18:27

Lo he vivido dos veces en el entorno, cuando los prestatarios venían súper felices del banco con la afirmación de que incluso les dieron mucho más de lo esperado. Súuuper... Pero nadie se preguntó si eso realmente encajaba en su vida y situación individual. La reacción fue como si hubieran ganado la lotería y nunca tuvieran que devolver el dinero. ¡Qué loco!

pagoni2020

06.07.2020 19:33:44

Creo que aquí le haces un gran injusticia a la mayoría, nadie te envidia ni te desea algo malo. Alégrate más por los críticos insistentes que por los que te dan palmadas en la espalda y luego compran tu casa barata si no lo logras. Decidir puedes y debes hacerlo tú solo, pero a veces también tienes que afrontar consecuencias muy dolorosas. Algunos recuerdan sus propias experiencias, y yo me incluyo desafortunadamente también.
Debes tener valor y si quieres, seguramente saldrá bien, incluso si llegan tiempos duros.
Pero escribes con cierto tono eufórico que tienes todo asegurado de antemano y que prácticamente podrías superar cualquier situación. ESO, justamente ESO me hace dudar, porque realmente sabes poco de lo que se avecina; generalmente es muy diferente a lo que uno piensa.
Si haces el trabajo con amor o ganas bien el dinero no importa para el banco en el peor de los casos. Después de 25 años, en mi banco hipotecario quisieron cerrarme el grifo, para mí fue muy frío porque también creía en palabras como "banco de toda la vida", 25 años como cliente, trabajo seguro, etc., la respuesta fue “No”.
Luego me ayudé tomando decisiones no convencionales y logré revertirlo, también gracias a la subida de los precios de la inmuebles. Pero pudo haber salido distinto.
Un crédito de 405.000 € es un paquete, no hay duda, y que sea una lástima que “dos personas con experiencia laboral no puedan permitirse una casa propia” es solo un deseo comprensible pero puro idealismo.
Seguro lo lograrás, pero la gente no está en tu contra, no confundir. Los que te dan palmadas en la espalda después no pagarán tus deudas…

Maschi33

06.07.2020 20:08:16
También aquí se puede ver claramente: El dinero está actualmente en los bancos más disponible que nunca. Como si no se hubiera aprendido absolutamente nada de las crisis anteriores. 120 sueldos mensuales con 2 empleos a tiempo completo y un hijo planeado, no es otra cosa que una locura.