No me impresiona.
Vamos a desglosar lo que no me gusta. Al final también es cuestión de gustos.
La vista desde la calle: la planta alta parece incompleta, como si faltara algo sobre el garaje - probablemente no se pueda hacer de otra manera.
Vista lateral: esta mezcla de techo a dos aguas y forma cúbica no gusta nada. Es como una casa de campo alpina con columnas toscanas.
Plano
Algo totalmente diferente al típico chalet unifamiliar con 2 habitaciones para niños y, por razones de presupuesto, más bien cuadrado, práctico y bien planificado.
¿Cuántos años tienen vuestros hijos? Aún sois bastante jóvenes.
Aun así, yo me preocuparía por la accesibilidad, puertas más anchas y un salvaescaleras.
¿Para qué sirve el baño en el garaje?
Vuestro baño de invitados normal se accede bien desde el jardín.
Yo planificaría allí un trastero para la barbacoa y demás.
La sala de estar parece simplemente grande. Mucho espacio muerto, que rápidamente da una sensación de frialdad.
Para mí, ese saliente de muro en la terraza es más bien agobiante. Divide el jardín y da un aire de casa en hilera. La pared en la sala ya no tiene ventanas.
Le pondría una bañera al baño. Quizás algún día se quiera disfrutar de baños médicos.
¿Será suficiente la habitación de invitados cuando algún día venga un hijo con pareja y nietos?
El camino al dormitorio es terriblemente largo.
El dormitorio es grande, muy grande. Con la separación, parece que el arquitecto ya intentó darle algo de acogida.
¿Tenéis tanta ropa como para llenar medianamente el espacio del armario?