Como dije, yo, como tío que lleva cuarenta años metido en este asunto, digo que ambos tipos de construcción son equivalentes. Y en caso de que Schwabenhaus os parezca demasiado caro, ya he mencionado la opción de la casa para terminar uno mismo con cimientos de pilotes.
Alguien os dijo algo sin haber leído antes el hilo del portero: porque si los vecinos cambian de opinión y quieren un sótano compartido, entonces no habría sido ventajoso. Si el planificador es listo, la mejor "igualdad" posible de perfiles también debería ser factible en esas circunstancias. En general, me da la impresión de que ya hay planes concretos por ambas partes - entonces recomiendo discutirlos aquí también :)
¿Ah, doce metros, y aún así el vecino construye más corto???
Casa para terminar uno mismo... ehm sí, ahí me agacho. Nosotros somos oficinistas, sin idea de construcción. Aunque tenemos un padre talentoso que seguro puede hacer la electricidad él mismo y nosotros también podemos encargarnos del suelo, ¿pero el resto? Tengo respeto... me gustaría ceder el "bastón" a quien tenga los hilos en la mano. Pero tal vez nos subestimo, también es posible...
El sótano está definitivamente descartado, eso seguro :)
"Si el planificador es listo, la mejor "igualdad" posible de perfiles también debería ser factible en esas circunstancias" perdona, esa frase o la palabra plietsch no la entiendo :/
Tenemos planes en formato DIY, por supuesto que pensamos en cómo podría quedar. Ahora tenemos planes profesionales de empresas que no nos convencen mucho (HTR en planta baja) y también nuestras ideas. Con gusto las comparto :)
"¿Ah, doce metros, y aún así el vecino construye más corto???"
¿Cómo dices eso? Es ironía, ¿verdad?
¡GRACIAS!