Primero intentaría colocar el baño junto a la escalera y luego tratar de aprovechar el espacio libre para sacar más para los niños.
Sin embargo, por supuesto también depende del planificador si ve problemas estructurales. Ni siquiera sabemos qué tipo de techo se pondrá o si comprarán la casa terminada de un promotor o si ustedes mismos serán los propietarios y constructores.
En cuanto al techo, desafortunadamente tampoco puedo darte información, ya que no se explica en ninguno de los documentos que tengo a disposición (tampoco en la descripción de la obra del inmueble).
El propietario de la mitad del dúplex es un banco local, que encarga la construcción de las casas a una empresa constructora regional. Nosotros como máximo podemos presentar deseos, que luego tras revisión podrían ser implementados o no.
Diseño de la casa
¿De quién es la planificación?: arquitecto, contratado por el propietario (no yo).
¿Qué gusta especialmente? ¿Por qué?: 2 oficinas, espacio habitable amplio.
¿Qué no gusta? ¿Por qué?: cuarto de máquinas, temo que sea demasiado pequeño.
Estimación de precio según arquitecto/planificador: -
Límite personal de precio para la casa, incluyendo equipamiento: -
Tecnología de calefacción preferida: se instalará una bomba de calor, sobre la cual tampoco se puede influir.
Si tienen que prescindir, de qué detalles/ampliaciones
-pueden prescindir:
-no pueden prescindir:
¿Por qué el diseño quedó como está ahora? Por ejemplo:
Diseño del arquitecto, que se modificó ligeramente debido a nuestros deseos (nicho para lavadora, baño, vestidor).
Espero que este resumen arroje un poco de luz en la oscuridad.