RotorMotor
19.09.2023 11:31:21
¿Qué ventaja esperan siempre todas esas personas que quieren usar la batería de su vehículo "bidireccionalmente"?
Yo simplemente no veo ninguna.
A menos que se trate de verdadera protección de la red.
Entonces todo debería estar bajo el control de los operadores de red y no en manos de particulares.
Excepto este escenario mencionado por .
Porque en mi entorno hay varias empresas que ofrecen carga gratuita.
Y entonces precisamente sucede que las baterías se cargan en el trabajo y se descargan en casa.
Y eso es realmente un desastre ecológico y económico.
Y un par de detalles más:
¿Tienes datos para eso?
Conozco varias empresas donde trabajan amigos que tienen al menos 8 estaciones de carga cada una.
¿Cómo llegas a esa tontería?
Si el empleador te deja cargar gratis, eso por supuesto no es robo.
El que llega primero, es el primero en ser atendido.
Actualmente no se aplica ese impuesto por cargar el coche.
De todas formas, el "beneficio en especie" sigue siendo más barato, porque sólo son impuestos para el empleado comparado con pagar la electricidad por sí mismo.
Actualmente no lo hace y tampoco lo hará en el futuro.
No, es muy realista.
Con todos esos coches de empresa nadie se preocupa por el desgaste de la batería, nadie se preocupa por las pérdidas de los convertidores, sólo les interesa no tener que comprar electricidad al proveedor. Y simplemente se desperdicia energía...
¿Dónde nos ponemos la zancadilla?
¿Imponiendo que no se permita el desperdicio energético y el desgaste inútil de la batería de vehículos eléctricos?
¡Yo lo veo diferente!
Yo simplemente no veo ninguna.
A menos que se trate de verdadera protección de la red.
Entonces todo debería estar bajo el control de los operadores de red y no en manos de particulares.
Excepto este escenario mencionado por .
Porque en mi entorno hay varias empresas que ofrecen carga gratuita.
Y entonces precisamente sucede que las baterías se cargan en el trabajo y se descargan en casa.
Y eso es realmente un desastre ecológico y económico.
Y un par de detalles más:
[*]Casi ningún empleador proporcionará _estaciones de carga gratuitas_ para un gran número de coches eléctricos. Quizás 1-3 plazas para poder presumir de ser muy verdes, pero no más.
¿Tienes datos para eso?
Conozco varias empresas donde trabajan amigos que tienen al menos 8 estaciones de carga cada una.
[*]Un comportamiento así sería simplemente robo y por lo tanto también muy problemático desde el punto de vista laboral. Podría igualmente llevarme los lápices y el papel de la oficina y venderlos.
¿Cómo llegas a esa tontería?
Si el empleador te deja cargar gratis, eso por supuesto no es robo.
Normalmente estos expertos ya son frenados por los compañeros que también quieren cargar y, sobre todo, simplemente preguntan cómo es posible que el coche eléctrico esté vacío cada día si sólo se desplaza entre la oficina y casa.
El que llega primero, es el primero en ser atendido.
No será gratis porque eso ya es un "beneficio en especie". Quien quiera meterse en ese agujero fiscal, adelante.
Actualmente no se aplica ese impuesto por cargar el coche.
De todas formas, el "beneficio en especie" sigue siendo más barato, porque sólo son impuestos para el empleado comparado con pagar la electricidad por sí mismo.
Y mientras el estado no meta las manos, creo que todo está bien.
Actualmente no lo hace y tampoco lo hará en el futuro.
Así es.
El miedo a que alguien pueda apropiarse de una migaja a través de la puerta trasera con la carga bidireccional es algo muy típico alemán.
No, es muy realista.
Con todos esos coches de empresa nadie se preocupa por el desgaste de la batería, nadie se preocupa por las pérdidas de los convertidores, sólo les interesa no tener que comprar electricidad al proveedor. Y simplemente se desperdicia energía...
Simplemente ridículo y nos ponemos otra vez la zancadilla a nosotros mismos.
¿Dónde nos ponemos la zancadilla?
¿Imponiendo que no se permita el desperdicio energético y el desgaste inútil de la batería de vehículos eléctricos?
¡Yo lo veo diferente!