No puedo imaginarme muchas situaciones en las que necesites 6 focos en la sala de estar o 7 focos en el dormitorio.
Espero que los focos en la cocina se puedan controlar por fila ("columna").
¿También se ha pensado en una superficie de trabajo junto al frigorífico en la parte inferior del plano de la cocina? Entonces esa área también debería estar iluminada. En general, la iluminación de la cocina se podría evaluar mucho mejor con una planificación verdadera de la cocina. A menudo se añaden armarios colgantes que tienen iluminación debajo del mueble inferior... esa también debería ser posiblemente conmutada. Y seguramente se podría prescindir de algunos focos allí.
En el mirador, las apliques de pared a la derecha y a la izquierda (conmutadas desde la entrada) quedarían muy bien. ¿Y por qué no hay ni siquiera un enchufe a la izquierda en el mirador?
¿Está la disposición planificada realmente como está dibujada?
Lo que todavía me parece raro es el enorme vestidor para 4 m de armario. Yo movería la pared del vestidor hacia la izquierda y también la puerta del dormitorio hacia la izquierda en consecuencia. Así, en el vestidor entrarían al menos otros 3 m de armario.