Winjoe1
26.12.2019 08:34:34
Entonces, con la cantidad has sido más que generoso.
Aquí mis pensamientos:
Planta baja
Planta alta
También piensa en hacer más de un circuito eléctrico para poder controlar la iluminación en las habitaciones de forma diferente. Por ejemplo, si estás en la bañera, ¡probablemente no querrás estar mirando todo el tiempo a los focos!

Aquí mis pensamientos:
Planta baja
[*]En la cocina deberían bastar 8 focos
[*]En el baño pequeño también servirían 3..4
[*]En la sala de estar yo no pondría ningún foco. No puedo imaginarlo más incómodo
[*]Como tienes 2 pisos, seguramente habrá un techo de hormigón armado. Por lo tanto, en todas las habitaciones con focos tendrás que bajar el techo o hacer que lo bajen. En última instancia no es ninguna brujería, ¡pero cuesta dinero y tiempo!
[*]En el recibidor y también en las duchas pondría paneles de luz, se ven elegantes y proporcionan una luz sutil y brillante. (La imagen de abajo es de nuestra ducha.)
Planta alta
[*]No sé qué planeas hacer en tu dormitorio, pero ahí podrías grabar películas, con la iluminación 5..6 focos deberían ser más que suficientes
[*]En el vestidor también bastarían 4 focos
[*]En el recibidor con 2 focos es suficiente para encontrar el camino
[*]En el baño quitaría los focos sobre el inodoro, detrás de los lavabos y uno sobre la bañera
También piensa en hacer más de un circuito eléctrico para poder controlar la iluminación en las habitaciones de forma diferente. Por ejemplo, si estás en la bañera, ¡probablemente no querrás estar mirando todo el tiempo a los focos!