DeepRed
28.02.2022 10:20:46
Sí bueno, nadie alimentó al troll. Él mismo acaba de volver a meterse en el tema. Simplemente hacer como si nada y listo. Lo que este usuario dice aquí es simplemente una retórica terrible del AFD y además un total sinsentido en cuanto al contenido. Dejando de lado su primera frase. Pero además de la verdad, en la guerra mueren sobre todo personas. Eso nadie puede aprobar. Ya sea que gracias a los Verdes el litro cueste 3€ o que el campo de trigo tenga que tener medidas DIN, me daría igual, lo principal es que ninguna persona tenga que morir.
Tengo un colega (ucraniano) que la semana pasada viajó a su país para traer a su familia a Alemania y ponerla a salvo. Ahora no puede volver, fue convocado para la defensa y está luchando contra los invasores. Nadie de su entorno (ucraniano) querría pertenecer a Rusia. No tengo idea de cómo se puede difundir tanta tontería aquí.
Tengo un colega (ucraniano) que la semana pasada viajó a su país para traer a su familia a Alemania y ponerla a salvo. Ahora no puede volver, fue convocado para la defensa y está luchando contra los invasores. Nadie de su entorno (ucraniano) querría pertenecer a Rusia. No tengo idea de cómo se puede difundir tanta tontería aquí.