¿Efectos de la guerra en los costos de construcción y el nivel de las tasas de interés?

• Erstellt am 24.02.2022 09:36:56

kati1337

27.02.2022 15:44:03
Eso es lamentablemente así. Pero al menos ahora algunos han entendido qué tipo de persona es y hacia dónde quiere llevar las cosas si todo depende de él. Antes había algunos que aún eran bastante ilusos. A mí, sinceramente, tampoco me quedaba claro CUÁN radical es. Sobre la situación actual, personalmente pienso (pero claro, es solo especulación) que ahora ha hecho ruido con el sable nuclear para luego negociar un alto el fuego o incluso la paz, y así podrá decir en su país que el enemigo se rindió ante su amenaza/superioridad. Suena mejor que decir "no salió tan bien, así que nos echamos atrás". Es una opción que veo para que él (y con eso todos nosotros) salgamos del lío sin que pierda totalmente la cara. Porque un dictador arrinconado puede incluso atacar de frente, y de eso nadie quiere en una potencia nuclear. Para la bolsa, creo que todavía hoy no se puede hacer una predicción. Está pasando mucho dentro de 24 horas en este momento, eso sería realmente una bola de cristal. Espero que a medio plazo todo se calme nuevamente, también los niveles de interés, etc. Estoy curioso de cómo seguirán las sanciones contra Rusia si llega un alto el fuego.

shenja

27.02.2022 16:27:33
Ustedes hablan de eso tan tranquilamente. Confieso que me está poniendo de los nervios. Espero que solo sea un farol y espero que logren cambiar el rumbo, por todos nosotros.

rick2018

27.02.2022 17:17:02
El miedo es un mal consejero. Creo que nadie se siente bien con la situación. Pero, ¿cuál es la consecuencia de tu miedo? ¿Construir búnkers? ¿Almacenar provisiones… tampoco sirve de nada.
El mundo seguirá girando. No creo que haya una gran guerra.
Y si la hay, deberíamos disfrutar el tiempo antes.

shenja

27.02.2022 17:40:20
Bueno, mi miedo no cambia nada. Pero tampoco puedo hacer nada con él. Mentalmente, para mí todo estaba mejorando nuevamente. El Corona lo superé lo mejor que pude, 2 años con una pérdida humana muy dura los superé más o menos y justo estaba empezando a ser feliz otra vez y entonces viene esta mierda. Probablemente se deba simplemente a que he tenido un tiempo realmente difícil.

rick2018

27.02.2022 18:05:39
Siempre tratar de mantenerse positivo. Es más fácil decirlo.

kati1337

27.02.2022 18:06:48
Un trato objetivo lo hace manejable para mí. Mi esposo lo maneja de manera completamente diferente, sigue el desarrollo solo de manera superficial y se distrae. Yo leo muchas noticias y Twitter. Cada uno como mejor le convenga. Decir que no tengo miedo o preocupación sería una mentira.

Oben