¿Efectos de la guerra en los costos de construcción y el nivel de las tasas de interés?

• Erstellt am 24.02.2022 09:36:56

haydee

25.02.2022 10:14:41
no tenía grandes expectativas sobre el nuevo gobierno. El trabajo que ahora tienen que hacer es difícil incluso para personas mayores y experimentadas. Aquí hay nuevos que ni siquiera han podido formar un equipo funcional. No quisiera intercambiarme ni con Scholz ni con Baerbock. Pero sí, extraño a Merkel y me pregunto si quizás ella lo habría logrado. Sin embargo, supongo que está ayudando a Scholz y también a Baerbock desde el trasfondo. No me puedo imaginar que ahora diga que no le importa y deje a los nuevos en la estacada. Lo que realmente me molesta es nuestro ex canciller. Aquel que en medio del periodo legislativo renunció porque su amigo le consiguió un mejor trabajo. Ni siquiera ahora tiene el valor suficiente para decidirse por un bando.

HansDampf88

25.02.2022 10:21:01

También tengo algunos amigos de origen ruso, aunque probablemente de una generación un poco más joven.
Curiosamente, ellos cuentan algo totalmente diferente y solo pueden sacudir la cabeza respecto a sus padres y abuelos, que pasan todo el día escuchando la maquinaria propagandística y creyendo toda esa basura.

Tengo un amigo ucraniano y una compañera de trabajo ucraniana, ambos con familia allí; puedes imaginar cómo les va ahora.
Puedo asegurarte, al menos respecto a ellos dos: se sienten ucranianos, no rusos, y no quieren pertenecer a Rusia.

DeepRed

25.02.2022 10:22:39
Ahora incluso el foro de construcción de viviendas se ha convertido en una plataforma para teorías conspirativas... Oh, hombre.
También hablo ruso, mi abuelo es de Königsberg/Prusia Oriental. ¿Eso me convierte en un conocedor? El moderador haría bien en cerrar aquí, si no esto se descontrola.
Sin embargo, aún brevemente mi opinión sobre el tema: ¡Es GUERRA! En plena Europa mueren padres, hermanos, tíos, sobrinos de familias y mujeres. ¡Nada justifica eso! Entonces no importa una mierda si el 80% de los ucranianos quieren volver a un dictador que a la manera de los zares pisotea toda democracia para mantenerse en el poder. ¡Y tampoco importa una mierda si se ha prendido fuego durante años en una madriguera de oso! Nada, absolutamente nada justifica una guerra.
¡Mueren personas!

Pinkiponk

25.02.2022 10:27:38

Off Topic: Quizás porque conoce ambos lados. O porque no todo es blanco y negro. Yo mismo, con familiares en Ucrania, también lo tengo difícil, pero creo que los políticos de ambos lados han fracasado y/o han querido fracasar. ¿Habría sido realmente tan difícil darle a Rusia un tratado que garantizara que Ucrania no sería admitida en la OTAN durante los próximos 80 (?) años? ¿Habría ayudado eso? No lo sé.

El tema de la ampliación de la OTAN y la UE hacia la vecindad de Rusia es, en todo caso, importante. A mí me gustaría más que Rusia estuviera en la UE y en la OTAN.

haydee

25.02.2022 10:38:03
@Piniponk para mí el ex canciller está haciendo selección de uvas pasas

KingJulien

25.02.2022 10:50:05

¿Por qué no "en casa" en la tierra prometida Rusia?

Oben