¿Efectos de la guerra en los costos de construcción y el nivel de las tasas de interés?

• Erstellt am 24.02.2022 09:36:56

haydee

25.02.2022 09:18:56
Puede ser el objetivo. Sin embargo, Ucrania no está capacitada para ser admitida y no lo estará, al menos desde 2014, en un futuro cercano.
Busca en Google la entrevista del General Harald Kujat en [Die Welt].

MayrCh

25.02.2022 09:32:55

Esa es una situación de hecho. La otra situación de hecho es que el (O-Ton Kujat) "estado de incertidumbre que dura más de seis años" no se ha terminado, al contrario, fue solo en 2020 cuando Ucrania fue reconocida como "Socio de Oportunidades Mejoradas" por la OTAN.

CC35BS38

25.02.2022 10:01:48
Con esto debería quedar claro para el último que el gas en una construcción nueva no es la mejor opción. Aunque la bomba de calor cueste 3k más.

netuser

25.02.2022 10:05:12
Oh, Dios mío, oh, Dios mío.
Desafortunadamente, exactamente la actitud indiferenciada que generalmente se lamenta.

No se responde a las argumentaciones ni a hechos en parte demostrables, las preocupaciones legítimas de "otros" - ya sean justificadas o no desde la perspectiva respectiva - se rechazan y se presentan como ridículas o teorías conspirativas. Exactamente esta actitud en las mentes de la sociedad conduce a brechas y divisiones cada vez más profundas.

¿Por qué tan sensible a primera hora de la mañana? ¿Porque uno, como moderador, puede mostrar los músculos al igual que los poderosos del mundo?

SumsumBiene

25.02.2022 10:10:03
Omg.....de verdad acabo de leer todo el maldito asunto y estoy horrorizado. ¿Cómo puede alguien afirmar algo así? ¿En qué "hechos" e información se basan?

Btw....la idea de mantener a la actual bruja de la cocina en la casa ahora también cuenta con la aprobación de mi esposo.....

Durran

25.02.2022 10:10:09
Estimado moderador, no voy a comentar más sobre el tema. Eso tampoco corresponde aquí en el foro. Sin embargo, quiero dejar claro que aquí no se trata de teorías conspirativas. Mi esposa es rusa, tengo muchos familiares, conocidos y contactos tanto en Rusia como en Ucrania. Además, hablo ruso más o menos bien. Pero cada quien debe formarse su propia opinión. Venga de donde venga. Para eso tenemos nuestros ya conocidos medios de calidad.

Oben