¿Efectos de la guerra en los costos de construcción y el nivel de las tasas de interés?

• Erstellt am 24.02.2022 09:36:56

askforafriend

28.02.2022 11:07:08

Después de que este hilo permanezca abierto, tengo que comentar tu tontería, no se puede dejar pasar así.
¿Qué tipo de retórica es esa? ¿NOSOTROS queremos acabar con los rusos? Putin quiere Ucrania, ¿has entendido eso?

"Ambiente de júbilo" - sí, la gente en Alemania / Europa "está de júbilo" porque "queremos acabar con los rusos".

Eso hay que digerirlo primero.

blubbernase

28.02.2022 11:11:01
Que este foro se gestione con simpatía hacia AFD no es algo conocido desde la semana pasada.

Hangman

28.02.2022 11:37:18

La publicación no ha envejecido bien.

pagoni2020

28.02.2022 11:37:51

La guerra sigue siendo guerra , aunque desde tu cálido hogar con internet rápido y los pies calentitos puede que no te quede del todo claro.
La guerra que tú, de forma repugnante, llamas "intervención" significa sufrimiento y muerte tanto para ucranianos como para rusos, para personas, simplemente.
En lugar de mostrar un poco más de humildad en días como estos y menos terquedad, son precisamente esos charlatanes ignorados quienes salen de la oscuridad a la luz.
Haber abandonado el país en cuestión y ahora gritar tonterías al campo desde la grada con palomitas y una cerveza en la mano a mí me parece curioso en el fútbol, pero aquí es intolerable.

Es un reflejo del operador de este foro que usuarios realmente importantes como se hayan aparentemente retirado porque sus publicaciones (y las mías también) se borran repetidamente sin explicación y, por ende, se censura, mientras que charlatanes peligrosos actúan libremente.
Quisiera calificar como perversa la glorificación de la violencia en un foro de construcción, porque no se está haciendo otra cosa aquí.

Cuando un ser humano empático y de espíritu refinado como abandonó el foro, incluso para mí quedó claro que este no es un lugar donde quiera quedarme permanentemente. Afortunadamente, tuve contacto directo con algunas personas muy agradables aquí y fui testigo de muchos proyectos hermosos de casas. Lamentablemente, estos se han vuelto mucho menos frecuentes, apenas hay imágenes, y en cambio hay tanta charlatanería vacía de personas que siempre lo supieron todo y siempre tuvieron la solución en el bolsillo... sólo necesitan algo de ayuda al elegir el suelo de parquet o el adhesivo para azulejos, el orden mundial ya lo tienen resuelto.

No puedo cambiar a estas personas, ni a operadoras extrañas de foros de casas que deliberada y repetidamente dan plataforma a los discursos más negativos y acosan en masa a otras personas pacíficas. Pero sí puedo decidir si quiero ser parte de ello, y esa decisión me resulta fácil...

Oben