11ant
29.03.2025 15:54:42
Si realmente es esencial que la camisa de cuadros convierta al hombre en leñador, recomiendo plantearlo con un signo de interrogación valiente. Para mí, aquí fueron suficientes las afirmaciones de un terreno simple pero con problema de agua subterránea, para no colocar la cuestión del sótano en la cima del primer paso. En general, desde mi punto de vista, existen dos tipos básicos de alojamiento infantil, aquí se mencionan niños de dos y cero años. Por lo tanto, los consideraría aquí como usuarios del grupo de espacios dinámicos KGB (Niño / Invitado / Oficina). A los jóvenes del grupo de edad desde la confirmación / segunda comunión / ceremonia juvenil los veo en la pista de despegue hacia el nido vacío, y correspondientemente en un apartamento anexo (con un paso sin puerta). Eso también afecta al "baño infantil", que en mi opinión solo tiene sentido cuando está vinculado a la responsabilidad propia de limpieza.
Eso es muy popular, probablemente porque parece muy lógico, pero desafortunadamente es el camino seguro hacia la frustración del desastre.Ya había contado que mi esposa dibujó probablemente 100 páginas DIN A4, siempre cambiándolas. Una vez copió el plano base varias veces y luego fue haciendo el rompecabezas una y otra vez. Si uno quiere hacerlo por sí mismo hasta ese punto (como fue nuestro caso), entonces se necesita mucha energía y también precisión, o simplemente se acude al arquitecto y se deja actuar su fantasía. Nosotros tuvimos un constructor general muy débil pero al menos él transformaba nuestras ideas repetidamente en su programa para que pudiéramos continuar.
Un arquitecto independiente también puede pertenecer a la generación CAD. No hacen bocetos, no borran, no conciben. Empiezan de inmediato como si jugaran a dibujar (perro gato ratón concesionario...) y ni siquiera quieren dibujar el proyecto en diferentes etapas de maduración, sino solo una vez en principio, luego corregir solo los puntos que no gustan, y durante la planificación solo escalar la impresión. Por eso ya de entrada con todos los detalles que en un borrador preliminar a la manera de los viejos maestros no tienen nada que hacer. Sin embargo, un borrador preliminar tiene una función en el proceso de maduración de la planificación y debe elaborarse seriamente como tal. En cambio, etiquetar como borrador preliminar un diseño hecho a la ligera (como si se arrancara en tercera marcha) solo porque uno, como nativo digital, cree que se lo sabe todo y que ya no necesita un verdadero borrador preliminar, es una gran tontería a costa de los clientes. Un diseño hecho a la ligera sin haberse registrado no sirve para nada y no puede reemplazar a un borrador preliminar. También por eso un lego nunca debe llevar un "borrador preliminar detallado" (porque eso es una contradicción en sí misma y demuestra que no se ha entendido la maduración del diseño) a la conversación con el arquitecto. Si uno lo hace y cae en manos de un arquitecto de la generación CAD, surge justo el desastre que hace preguntarse para qué fue uno al profesional (inexperto): un acabado simétrico es entonces también el límite máximo de la expectativa. Se puede perfeccionar ese error yendo a un artista de la "fase de prestación 1 a 4" que nunca se hace responsable de la dirección de obra del proyecto (y su realización en base al presupuesto). Entonces el desastre también se vuelve caro. No doy cientos de vueltas, pero mi servicio de "búsqueda de arquitecto" desafortunadamente —al ser el esfuerzo individual del caso— no puede estar en el menú con un precio tipo presupuesto. Esa es la cara negativa de la moneda, que opero a nivel nacional. Entonces, claro, no funciona eso de que "uno entre doce encajará".Por ejemplo, cuando veo casas o planos de arquitectos independientes en mi círculo de conocidos, a menudo me pregunto qué estaban pensando. Es extremadamente difícil encontrar uno que nos encaje. Para no dar cientos de vueltas y gastar una fortuna en dinero y tiempo, tomé ese camino. También tuvimos, por cierto, una conversación previa extensa con un arquitecto independiente, pero las primeras ideas también fueron decepcionantes. [...] Pero ya me he desviado demasiado en los detalles... Por favor, véanlo como un "borrador preliminar" un poco más detallado.