F. K.
24.07.2014 04:04:56
Hola a todos,
¡Me gustaría escuchar/leer vuestra opinión sobre nuestra distribución!
Después de mucho pensar y planear, nuestro plano ahora se ve así. Será una villa urbana (10,50 m x 10,50 m, KFW 55).
La entrada da a la calle (camino privado).
A la derecha de la casa (vista a la calle) pasa una pequeña calle de juegos.
Ya hemos decidido, después de finalizar este plano, que en la planta superior intercambiaremos el baño con el dormitorio. Tiene más sentido por la cocina en la planta baja (caminos más cortos para las tuberías).
La instalación de calefacción (probablemente una bomba de calor) estará en el garaje (cuarto técnico).
El suministro eléctrico, incluyendo la domótica, estará en el cuarto de lavado, igual que el sistema de ventilación.
La ducha (aprox. 90x90) en la planta baja aún no está colocada definitivamente. Probablemente tenga más sentido ampliar un poco la pared hacia el cuarto de lavado (algo así como una especie de nicho).
En la cocina está planeada una isla para cocinar.
Espero que con esta información podáis haceros una idea.
Me encantaría que alguno de vosotros echara un vistazo a todo.
Saludos cordiales
¡Me gustaría escuchar/leer vuestra opinión sobre nuestra distribución!
Después de mucho pensar y planear, nuestro plano ahora se ve así. Será una villa urbana (10,50 m x 10,50 m, KFW 55).
La entrada da a la calle (camino privado).
A la derecha de la casa (vista a la calle) pasa una pequeña calle de juegos.
Ya hemos decidido, después de finalizar este plano, que en la planta superior intercambiaremos el baño con el dormitorio. Tiene más sentido por la cocina en la planta baja (caminos más cortos para las tuberías).
La instalación de calefacción (probablemente una bomba de calor) estará en el garaje (cuarto técnico).
El suministro eléctrico, incluyendo la domótica, estará en el cuarto de lavado, igual que el sistema de ventilación.
La ducha (aprox. 90x90) en la planta baja aún no está colocada definitivamente. Probablemente tenga más sentido ampliar un poco la pared hacia el cuarto de lavado (algo así como una especie de nicho).
En la cocina está planeada una isla para cocinar.
Espero que con esta información podáis haceros una idea.
Me encantaría que alguno de vosotros echara un vistazo a todo.
Saludos cordiales