:
se ve claramente en tu proyecto y en esta discusión que muchas ideas de vosotros llevaron a un proyecto que exige mucho trabajo, pero que, al tercer y cuarto vistazo, presenta graves deficiencias.
Para eso está este foro :)
Creo que el deseo de, por ejemplo, un baño grande, vestidor, escalera recta, garaje doble con acceso a la casa, simetría, terraza en ángulo, etc., surgió aquí, aunque de parte de aficionados.
Mientras tanto me pregunto (yo también soy aficionado) si una calefacción en una ampliación es buena idea. Al fin y al cabo, ahora hay que aislar la ampliación incluida la cochera... ¿vale la pena ese gasto?
Ahora os han mostrado las deficiencias (incluso sin plano de situación), a un buen arquitecto probablemente no le habrían pasado estas deficiencias, salvo que el promotor insista en esto o aquello.
Ahora estáis intentando a toda costa rehacer el plan (hay tantas horas y pensamientos invertidos), las paredes ahora tienen ángulos, se crean pequeños nichos, aunque probablemente sería más sensato empezar de nuevo.