blockhauspower
29.11.2013 08:38:05
A veces tengo que maravillarme de los precios que se piden aquí. Es totalmente posible realizar el acondicionamiento interior con 14.000 € por cuenta propia. Por supuesto, no puedo elegir entonces el inodoro de diseño, la ducha a ras de suelo de 2 x 2 m en Corian ni el azulejo hecho a mano por 120 €/m². Sin embargo, una instalación normal y elegante que combine es posible, al menos en mi caso. Y los materiales de construcción, como el material para juntas, la impermeabilización en la cabina de ducha y los perfiles Schlüter, realmente no cuestan una fortuna.
Creo que no hay que volverse loco. Claro que la financiación inicial debe estar clara, encajar y deben planificarse reservas. Sin embargo, las cosas que quedan al final después de agotar el préstamo normalmente también pueden esperar. Un ejemplo: al mudarnos "faltaban" chimenea de leña, campana extractora, bañera de madera independiente y un armario nuevo. ¿Y qué? Estas cosas las compramos poco a poco y me alegro mucho cuando ahora, por primera vez, después de haber conectado la chimenea, disfruto del fuego en invierno. No habría sido así si lo hubiéramos tenido todo desde el principio. Todavía faltan la campana extractora y la bañera, ¿y qué? hay tiempo.
Saludos cordiales
Derimblockhauswohnt
Creo que no hay que volverse loco. Claro que la financiación inicial debe estar clara, encajar y deben planificarse reservas. Sin embargo, las cosas que quedan al final después de agotar el préstamo normalmente también pueden esperar. Un ejemplo: al mudarnos "faltaban" chimenea de leña, campana extractora, bañera de madera independiente y un armario nuevo. ¿Y qué? Estas cosas las compramos poco a poco y me alegro mucho cuando ahora, por primera vez, después de haber conectado la chimenea, disfruto del fuego en invierno. No habría sido así si lo hubiéramos tenido todo desde el principio. Todavía faltan la campana extractora y la bañera, ¿y qué? hay tiempo.
Saludos cordiales
Derimblockhauswohnt