11ant
08.01.2022 17:21:17
Al ladrón - - ni siquiera lo tenía en mente especialmente. Su problema fue en primera dimensión que el GU de hecho podía construir "todo" al estilo de Henry Ford (en cualquier color, siempre y cuando sea negro), 08/15 también con interruptores de luz con marco dorado, pero precisamente 08/15; y en segunda dimensión, que su GU tomó el proyecto como conejillo de indias para probar a un nuevo constructor de estructura. La alta costura del GU probablemente sale muy mal, incluso si hay villas de jefes de clínica con piscina como referencias.Pienso en varios compañeros aquí. El ejemplo más conocido, aunque creo que ya no es buscable ni vinculable, es el usuario Hotzenplotz: también un proyecto Mio, quería mucho chi-chi y muchos cambios, todo pensado hasta el más mínimo detalle, pero cada esquina resultaba de alguna manera en un problema con el GU (que no es adecuado para eso)
Exacto: la descripción del alcance de la construcción es un buen indicador para la supuesta sobrecarga de los artesanos. Cuanto más se desvíe de los propios deseos, peor irá (véase también mi mantra de Steine). Pero también qué propuestas de construcción tiene el contratista en su programa: cuanto más actúe como BT en lugar de GU, menos práctica tiene con casas para propietarios de las clases salariales altas. Ahí surgen rápidamente 70 m² de sala de estar, que ofrecen ciertamente una superficie considerablemente mayor para limpiar, pero lamentablemente sin ganancia en amplitud habitable.?3: la descripción del alcance de la construcción en la casa "llave en mano". [...] Y eso por una sala de la casa, que un GU no tiene en su repertorio y que simplemente sobrecarga a los artesanos.