Puedo informar un pequeño estado intermedio:
1. Se han mantenido conversaciones muy intensas con ambas empresas con el objetivo de reducir significativamente los costos. En este proceso, todos los factores de costo se eliminaron de forma consecuente y también se calculó una reducción de las dimensiones exteriores. Como resultado, parece que no hay posibilidad de construir la casa según nuestras Vorstellungen. Actualmente no puedo proporcionar precios.
2. Dado que las deficiencias del arquitecto no solo afectan al precio, sino también a otras "pequeñas cosas" como, por ejemplo, la sobreconstrucción de una propiedad ajena, hemos retirado la solicitud de construcción.
3. Ahora estamos tratando el asunto con el arquitecto por la vía legal. Al menos no tenemos una construcción a medio hacer ni hemos firmado ninguna financiación. Por lo tanto, no tenemos que dejarnos presionar y actualmente estamos siguiendo el Plan B, es decir, una nueva planificación.
Como el punto 3 aún está pendiente, actualmente no puedo entrar en más detalles, pero añadiré información a su debido tiempo.
Por favor, tampoco hagan comentarios inteligentes sobre el punto 2, es una situación especial que actualmente no puedo explicar más.