Se puede esperar que la solicitud no sea aprobada. El problema con los 16 metros de ancho era conocido, se ahorra un garaje y se prefiere vivir en habitaciones luminosas frente a un automóvil. Mi opinión.
No sé si todos lo han visto, pero es una zona de nueva construcción. En nuestra región del Ruhr, los terrenos son muy escasos, por eso surgen terrenos tan estrechos. Incluso si reemplazo mi garaje por un carport, mi carport estará entre mi casa y el garaje del vecino.
Aquí alguien escribió que tiene un estilo de casa adosada, de alguna manera esa persona tiene razón.
Todos los terrenos tienen 16 m de ancho y deben tener 3 m de distancia al vecino, es claro que ahí se colocan los garajes.
Entonces tienes la elección:
1. Tener tu propio garaje y no tener ventanas laterales
2. Tener ventanas (posiblemente debajo de un carport) y desde la ventana ver el garaje del vecino que está a 3 m de distancia.
Creo que las personas que viven en el campo tendrían muchas, muchas quejas porque no están acostumbradas a esto. La gente de la ciudad se alegra muchísimo si siquiera consiguen un terreno.