Los termostatos no funcionan.
¡Ese es exactamente el punto! Sin embargo, no sé si quiero ajustar yo mismo las válvulas o simplemente controlar un regulador de habitación por radio.
Actualmente, para mí el valor estético es lo más importante, no tener un termostato visible sobre el interruptor de luz en cada habitación, pero en caso de duda tener la posibilidad de usar ERR.
Una solución podría ser, por ejemplo, similar a la caja de control "eQ-3 Homematic IP".
Lo que espero:
1.) Quitar el regulador de habitación como interruptor/termostato de la habitación o colocar un componente inalámbrico en algún lugar de la habitación que solo envíe la temperatura ambiente a la caja de control por radio.
edit1:
También hay detectores de movimiento, contactos de ventanas, interruptores de pared y enchufes con sensor que ya tienen un sensor de temperatura integrado y se pueden usar para el control de calefacción por suelo radiante.
2.) Ajustar la temperatura de forma centralizada, similar a , de modo que el ajuste de las válvulas se realice manualmente a través de la caja de control estableciendo manualmente la temperatura deseada.
¿Tengo algún error de pensamiento aquí? ¿Alguien usa una caja de control para la calefacción por suelo radiante?
Buena suerte
M