No es difícil. También puse yo misma los rodapiés.
Sin embargo, madera lacada. El ángulo recto rara vez coincidía. Lo que más rápido me funcionaba era medir el ángulo con una plantilla móvil y transferirlo. Corté con una ingletadora, no a mano. Pero las esquinas realmente complicadas eran más fáciles a mano. Se necesita una superficie de apoyo larga para que los cortes en inglete no se deslicen. Antes había trabajado MDF para un familiar con rodapiés y conectores de esquina separados, pero ni el acabado ni la apariencia me gustaron, y al final no fue más rápido. Si haces una ranura en los rodapiés de madera, es fácil cerrarla con acrílico (no silicona) y pintar encima, nadie lo notará. Donde la pared se desviaba hacia atrás y la ranura me parecía fea, también tuve que rellenarla con acrílico, pero no afecta visualmente. Pegué con un adhesivo rápido de construcción, fue la primera vez que usé adhesivo para esto. Solo están pegados en una superficie, no en ambas, para permitir movimientos. Una vez cambió algo y tuve que quitar algunos. Con pintura normal, la pintura se adhería al rodapié, pero la pintura de cal se había mineralizado con el sustrato y arrancó un poco del revoco. No fue un problema.
Un saludo
Gabriele