¿Puede un aficionado intentar colocar las molduras de zócalo por sí mismo?

• Erstellt am 26.08.2020 21:36:46

pagoni2020

01.02.2021 19:23:10

Entonces es una buena decisión no usarla. Me parece totalmente correcto, o al menos mejor, que algunas personas se sobrevaloren rápidamente. Por ejemplo, yo prefiero no usar la amoladora, o ni siquiera tocarla.
Quizás sea una opción que compres molduras que tengan la parte trasera recta; normalmente se pueden colocar simplemente contra la guía y cortar en inglete. ¿O ya compraste todas las molduras?

Bookstar

01.02.2021 20:14:18

Seguramente también es cuestión de gustos. Pero lo pegado es más duro, por eso el suelo no cede. Yo diría que es como con los autos: a uno le gusta que se asiente firme sobre la carretera, al otro el Daimler que se mece como un columpio de Hollywood sobre el asfalto y canta Atemlos...

kati1337

09.02.2021 15:38:10
Mi segunda esquina exterior ya se ve mucho mejor, con eso estoy realmente bastante satisfecho. Aún no hay acrílico aplicado.

¿Cómo lo haríais con el acrílico? ¿Solo aplicarlo a lo largo de la parte superior o también hacia el suelo? Pensaba que si no lo sellaba hacia el suelo, al limpiar con agua entraría agua debajo de la moldura.

pagoni2020

09.02.2021 15:40:07
Súper - ¡No haría exactamente nada más!

Tolentino

09.02.2021 16:03:37
Arriba en ningún caso hacer nada más. Abajo a la izquierda - sí hombre, si te molesta mucho... Pero también diría que tengas en cuenta: en el primer año toda la casa se asienta otra vez. Por eso algunos recomiendan poner los listones después de un año, porque si no, todo se va a agrietar de todas formas. Yo tampoco pondría más acrílico.

kati1337

02.04.2021 18:13:06
Se continúa poco a poco con los rodapiés. Las esquinas con el mirador han sido hasta ahora mi tarea más difícil. Este lado estaba bien, el otro lado de la puerta del porche fue terrible, ahí tuve la primera pared de la casa donde realmente la pared estaba tan irregular que no se podía colocar el rodapié recto. Qué molestia. Entonces lo hice de manera que la esquina exterior se vea bien, y en la esquina interior el rodapié estaba separado de la pared, ahí puse tanto acrílico que me sorprendió cuánta tolerancia tiene este método. Ahora hay algo en la esquina, si no lo sabes, no se nota.

Las esquinas que se ven en la foto fueron el segundo intento, y con pared recta, fue mucho mejor.
En general, la tarea es realizable, incluso para mí con dos manos izquierdas para el bricolaje. Así que para las personas que se hacen la misma pregunta: anímense. Si no son perfeccionistas al 100%, pueden colocar rodapiés. Si yo lo termino más o menos bien, ustedes pueden hacerlo mucho mejor.

Oben