¿Puede un aficionado intentar colocar las molduras de zócalo por sí mismo?

• Erstellt am 26.08.2020 21:36:46

Winniefred

27.08.2020 16:27:17
No es difícil. Si no logran bien las esquinas, siempre hay esas esquinas para zócalos ya hechas. Solo tienen que mirar antes si las hay que correspondan al suelo o a los zócalos. Lo mismo hay para la transición de un zócalo a otro. O usar silicona. En obras nuevas con paredes rectas definitivamente no es difícil. Nosotros siempre pegamos con adhesivo de montaje, pero con paredes rectas esos sistemas de clips tampoco están mal.

Tolentino

27.08.2020 16:42:33

Eso siempre lo escucho de personas que en realidad tienen un nivel por encima del promedio en el tema minimizado. Igual que:
"Ah, lo siento, está tan desordenado" - en el departamento impecable frente a Marie Kondo se quedarían con los ojos muy abiertos
"Soy tan poco atlético" - del triatleta que acaba de completar el Ironman
"Sólo algo muy simple, no sé si te gustará" - al servir el menú de 5 platos que incluso Schubeck envidiaría.

¡Reconozco a mis Pappenheimer! :P

hausnrplus25

27.08.2020 19:46:47
Si uno quiere hacerlo muy sencillo, para los sistemas de clips también hay esquinas de plástico (la selección de colores se limita más bien a negro, blanco, plata, oro) y ahí se pueden simplemente insertar listones cortados rectos en cada lado. Luego hay para esquinas interiores y exteriores. Sobre el gusto se puede discutir, pero con la elección correcta del color en realidad se ve aceptable.

Andre77

27.08.2020 22:01:16
Aquí está la variante con las torres en las esquinas. Me pareció algo diferente a las esquinas encajadas, o a las cortadas en inglete.

Flocko1

27.08.2020 22:37:15
Torres esquineras: algo completamente diferente, una idea bonita, me gusta

Alessandro

28.08.2020 09:55:03
Sería interesante saber cuál es el ahorro efectivo al hacerlo uno mismo. En mi casa de 200 m², el tiempo de trabajo del artesano costó apenas 400 euros.

Oben