Portón eléctrico con puerta, adoquines en patrón irregular, de 8 cm de grosor, transitable para 10 toneladas, por mudanza, para artesanos y autocaravana
Se ve muy elegante. ¡Muchas gracias por la inspiración!
Hoy podrías haber llamado a los proveedores en el municipio y preguntar. Tienen precios fijos a) para las conexiones y b) para los metros adicionales.
[/QUOTE]Para mí la parcela es indiferente si tengo una casa prefabricada o una casa de construcción sólida. Pero la elección se limita, aunque por supuesto es soportable.
Claro que ya me informé al respecto. En Telekom es realmente un precio fijo sencillo y también te lo instalan fácilmente en un tubo ya preparado por ti.
Con la empresa de agua es más complicado. Necesitan un poder del propietario y algunos datos técnicos. La estimación de costos tarda entre 4 y 6 semanas.
Así que llamar y obtener un precio rápido aquí no funciona.
Con el hilo no solo quería descubrir los costos de urbanización relacionados con el agua y compañía, sino también aspectos que quizá he olvidado (por ejemplo, lo del grúa, casa sólida, etc.). Para mí, el hilo ha valido la pena.
Que yo mismo tenga que llamar ya lo sabía :)
: Gracias por la información. Vuestros costos para la urbanización interior suenan muy razonables. Incluso si aquí nos costara el doble, todavía sería manejable. Tampoco tomaríamos gas.