Pinky0301
12.06.2020 16:38:33
Estamos muy emocionados por nuestra nueva casa con sótano. Pero ese ya estaba, porque estamos renovando. Mi marido también dice que una casa sin sótano no es una casa de verdad. Y necesitamos/queremos mucho espacio de almacenamiento. Pero los costos del sótano realmente me asustan. Si volvemos a construir, definitivamente habrá una gran discusión sobre el tema. Creo que yo también intentaría más bien prescindir del sótano y en su lugar construir un poco más grande, porque también es más agradable tener todo en un solo nivel.
También hay sótanos parciales, que en principio me parecen interesantes. Por ejemplo, allí solo irían la calefacción y quizás un almacén. Sin embargo, no tengo idea de cuánto cuesta algo así ni si vale la pena. Por ejemplo, en Glatthaar se llama "Effektiv-Keller".
También hay sótanos parciales, que en principio me parecen interesantes. Por ejemplo, allí solo irían la calefacción y quizás un almacén. Sin embargo, no tengo idea de cuánto cuesta algo así ni si vale la pena. Por ejemplo, en Glatthaar se llama "Effektiv-Keller".