MaxPower90
11.09.2018 19:35:39
Tengo una pregunta: ¿cómo me debo imaginar un piso que actualmente (de media) cuesta 35.000 €? Por ese dinero no te dan ni una caravana en una zona inundable...
Son pisos pequeños, de 1-2 habitaciones, en una ubicación promedio, pero ya bastante cerca del centro de la ciudad. Probablemente un piso en Düsseldorf o Múnich sea una inversión más segura, pero si quieres más del 2 % de rentabilidad y que la propiedad se pague a través del alquiler en algún momento, tienes que "asumir el riesgo" de comprar en el Ruhrgebiet. Al menos eso es lo que yo hice.
En mi opinión, Dortmund todavía tiene una economía razonablemente buena en comparación con muchas ciudades cercanas como Herne, Hagen, etc. Y miren las proyecciones de población de una ciudad como Gelsenkirchen, una ciudad que a primera vista es comparable a Dortmund y está casi al lado. Eso me daría miedo si tuviera un piso allí y quisiera seguir usándolo como fuente de ingresos dentro de 20-30 años. Sin embargo, los precios allí son incluso más bajos que en Dortmund.