Sea lo que sea la sexta entre cuatro variantes - ¿alguna vez mencionaste que se construiría una nueva entrada desde el oeste (hasta ahora asumí que irían desde el norte pasando por el cobertizo)?
No. No habrá una nueva entrada y, como has deducido correctamente, el camino debe rodear la casa. Se aceptaría eso a cambio de una "orientación de las habitaciones que se siente mejor". Entiendo que esto implica costos adicionales. Sin embargo, los invitados pueden ser recibidos por el acceso desde el oeste o desde la terraza.
No. No habrá una nueva entrada y como has deducido correctamente, el camino debe rodear la casa. Eso se aceptaría a cambio de una "sensación de mejor orientación" de las habitaciones.
¿Eh?
Hasta ahora me parece que todo el proyecto es totalmente caótico, poco reflexionado y todos los planos son feos e inapropiados. Lo siento, te lo digo claramente como amigo que quiere ayudarte. Para mí parece una barraca donde se instala un refugio de emergencia, no la casa de ensueño. Además, la información importante sobre los caminos y las conexiones llega a cuentagotas y al final ya no sé dónde está la puerta del jardín para el cartero ni dónde aparcan los coches.
Creo que sería muy importante para ti contratar a un arquitecto de verdad (no aficionados amigos que dibujan). En ningún caso deberías llevar tus propios diseños; lo mejor es solo indicar el número de habitaciones. Luego dejar que lo hagan y volver con el resultado. Creo que cada euro que inviertas en el profesional vale oro.