nweisenauer
01.04.2021 20:06:39
Hola a todos,
soy nuevo aquí y llevo solo unos meses interesándome en el tema de la adquisición de terrenos + construcción de viviendas. Ahora he descubierto estos terrenos en una ladera sur que ofrecen una vista fantástica.
Sin embargo, dado que la ladera, según mi apreciación, tiene una pendiente relativamente alta, no estoy seguro de si sería posible construir allí con mi presupuesto.
Me gustaría construir una casa prefabricada de buena calidad (por ejemplo, de Schwörerhaus o Hanse Haus).
Mis preguntas:
Aquí un extracto del plan de ordenación:
Aquí hay otra imagen de la zona:

soy nuevo aquí y llevo solo unos meses interesándome en el tema de la adquisición de terrenos + construcción de viviendas. Ahora he descubierto estos terrenos en una ladera sur que ofrecen una vista fantástica.
Sin embargo, dado que la ladera, según mi apreciación, tiene una pendiente relativamente alta, no estoy seguro de si sería posible construir allí con mi presupuesto.
[*]Si lo veo bien, aquí hay una pendiente aproximada de 18° o alrededor del 30%.
[*]Los terrenos tienen un tamaño de 700-1000 m² a 85€/m².
[*]Mi presupuesto óptimo (terreno + construcción) es de 400.000€, el límite máximo sería 500.000€.
Me gustaría construir una casa prefabricada de buena calidad (por ejemplo, de Schwörerhaus o Hanse Haus).
Mis preguntas:
[*]¿He interpretado correctamente la pendiente?
[*]¿Es realista construir allí con este presupuesto?
Aquí un extracto del plan de ordenación:
Aquí hay otra imagen de la zona: