mrnoname
01.06.2021 14:34:46
Es cierto, tuvimos esa experiencia una vez en un apartamento vecino - de ahí viene, entre otras cosas, mi aversión contra las molestias por ruido/música de los vecinos.
Tenía una vecina que había obtenido su educación de Bild y trabajaba "principalmente de noche con una lámpara roja en la ventana". Ella ponía música alta día y noche, y cuando intentábamos hablar con ella, respondía ya sea con "¿y qué?" o con "no puedo evitar que trabajen durante el día".
No sé cuántas veces llamé a la policía a su puerta. Después siempre había 15 minutos de calma, y luego volvía el ruido. Creo que alguna vez la policía también se llevó el equipo de música, pero aparentemente consiguió otro.
También nos quejamos con el propietario sobre la situación, quien nos informó que llevaba más de medio año intentando desalojarla porque tampoco pagaba el alquiler. Pero siempre justo antes de obtener la orden de desalojo, pagaba UNA PARTE del alquiler atrasado, y listo, la orden desaparecía. o_O
Esa es la razón por la que no tengo ganas de alquilar. Máximo mantener participaciones en empresas inmobiliarias, pero para el "alquiler directo" no quiero perder mi tiempo.