Construir como persona soltera - intercambio de experiencias

• Erstellt am 30.05.2021 17:03:03

pagoni2020

30.05.2021 18:46:50
Me parece una idea genial, también porque construimos de nuevo en una edad avanzada y lo hacemos completamente diferente a cuando teníamos hijos. A pesar de las muchas ventajas actuales gracias a la tecnología/la información, sigue siendo más agotador de lo que pensé, aunque hasta ahora no hemos tenido problemas serios con la construcción en sí. Si fuera así, definitivamente querría tomarme tiempo para la planificación y la búsqueda de ideas. Quién sabe, tal vez al final sea algo totalmente diferente, cuando te hayas puesto en marcha. Para nosotros ahora es diferente porque nos preocupamos mucho más por el mobiliario, el ambiente y menos por los números y valores comparativos; además, nuestra vida en cuanto a crecimiento es planificable, es decir, está cerrada. Me podría imaginar una casa moderna y abierta para muchas visitas, pero con la opción de pequeños apartamentos separados (para visitantes) para 1-2 niños/visitantes. En cualquier caso, haría esto con un interiorista/arquiteto para que se tengan en cuenta estas funciones; seguramente no hay mucho de esto en serie. Si alguna vez llega otra persona, la vida se adapta de nuevo, de todos modos nunca se sabe qué o cómo va a suceder. El foco entonces está en la planificación y el diseño, y en tener suficiente tiempo para planear y diseñar las cosas bonitas. No me atrevería a tener una construcción estresante con úlceras estomacales en tu situación, mejor alquilar algo elegante.

thoughtless86

30.05.2021 19:36:39
Hola , yo también estoy solo y actualmente estoy construyendo una casa. Encuentro tus reflexiones totalmente justificadas y tus condiciones suenan muy bien. Como ya vives en una casa, seguro que también tienes excelentes ideas sobre lo que definitivamente quieres volver a implementar en la nueva construcción y lo que tal vez deba ser diferente. Creo que se deberían considerar eventualidades como nuevas relaciones de pareja o cambios generales en las circunstancias de vida para la nueva planificación. Al principio también pensé en un piso en propiedad, pero luego encontré mucho más interesante la idea de la "autoexpresión" y el diseño de la A a la Z, porque puedes crear algo propio y además encontré un terreno con una excelente distribución donde se puede hacer mucho. Así que te deseo mucho éxito con tu proyecto, y para mí suena como si debieras atreverte a hacerlo.

mrnoname

30.05.2021 19:48:31

Emocionante y alentador. Sí, me interesa la arquitectura moderna desde hace más de 10 años... mi estantería está llena con "Casas del año" (mayormente "excesivamente" modernas). Pienso, tengo ahora 45, dentro de 10-15 años seguramente no será más fácil...

Seguramente es estresante, pero proyectos complejos y desafíos son realmente lo mío :) (exempresario). Un bonito apartamento en alquiler es sin duda la vía más fácil...

Gracias. De hecho, las habitaciones híbridas son importantes, especialmente porque planeo sin sótano/ático (al menos en mis pensamientos). La oficina y la habitación de los niños seguramente serán ambas al mismo tiempo (con poca adaptación) habitaciones para invitados. En la oficina también debe caber la bicicleta de spinning, salvo que haya espacio para un pequeño gimnasio. Deberían haber también dos duchas en la casa (1 en la planta baja, 1 en la planta alta).

K1300S

30.05.2021 19:50:23
Pues, ¿qué se puede decir? Cada uno piensa diferente al respecto. Hasta ahora he construido cada vez según los requisitos actuales. Ha funcionado bien, y si los requisitos cambian (a largo plazo), simplemente se construye de nuevo. Pero puede haber personas que en realidad nunca quieran mudarse de nuevo, por eso mi frase introductoria.

i_b_n_a_n

30.05.2021 20:26:39
Así que tengo una casa vieja allí, pero por la oficina no hay espacio para vivir. Excepto por los estudios y el servicio civil, nunca antes he vivido en un apartamento "ajeno", pero ahora llevo 3 años. Nunca me he sentido realmente como en casa y estoy contento de mudarme en 3 meses. Si uno tiene condiciones tan buenas, personalmente no lo pensaría mucho ;)

AllThumbs

30.05.2021 20:31:43

¿Cuántas veces has construido ya para uso propio? o_O

Oben