pagoni2020
30.05.2021 18:46:50
Me parece una idea genial, también porque construimos de nuevo en una edad avanzada y lo hacemos completamente diferente a cuando teníamos hijos. A pesar de las muchas ventajas actuales gracias a la tecnología/la información, sigue siendo más agotador de lo que pensé, aunque hasta ahora no hemos tenido problemas serios con la construcción en sí. Si fuera así, definitivamente querría tomarme tiempo para la planificación y la búsqueda de ideas. Quién sabe, tal vez al final sea algo totalmente diferente, cuando te hayas puesto en marcha. Para nosotros ahora es diferente porque nos preocupamos mucho más por el mobiliario, el ambiente y menos por los números y valores comparativos; además, nuestra vida en cuanto a crecimiento es planificable, es decir, está cerrada. Me podría imaginar una casa moderna y abierta para muchas visitas, pero con la opción de pequeños apartamentos separados (para visitantes) para 1-2 niños/visitantes. En cualquier caso, haría esto con un interiorista/arquiteto para que se tengan en cuenta estas funciones; seguramente no hay mucho de esto en serie. Si alguna vez llega otra persona, la vida se adapta de nuevo, de todos modos nunca se sabe qué o cómo va a suceder. El foco entonces está en la planificación y el diseño, y en tener suficiente tiempo para planear y diseñar las cosas bonitas. No me atrevería a tener una construcción estresante con úlceras estomacales en tu situación, mejor alquilar algo elegante.