pagoni2020
31.05.2021 14:46:31
No, si sucede consecutivamente y según la propia necesidad y posibilidad. No me considero parte de la élite financiera aquí, pero aún así he vivido en diversas propiedades propias. A menudo, no siempre, es una cuestión de actitud personal, flexibilidad, pero especialmente del camino de vida elegido. No se trata de mejor o peor, pero he escuchado muchas veces que no se puede hacer el cambio necesario porque... x-y-z... no se quiere pagar el "precio" tan gustosamente. Si estos factores hubieran tenido un papel más importante para mí, todavía viviría en la simple casa en el vecindario de mis padres y tampoco me iría necesariamente mal allí. Cambios fundamentales en la vida que uno mismo debe decidir son difíciles; precisamente eso es lo que muchas personas no se atreven a hacer; entonces a menudo es una excusa popular decir que uno no puede hacerlo por razones x-y-z... ¡pero sí se puede! ¿Quién me prohíbe vivir de manera diferente o en otro lugar, si no me gusta aquí o así? ¡Nadie! No es un problema si uno está satisfecho con lo propio y no se pone envidioso con aquellos que han cambiado estas cosas de manera consecuente. El dinero suele ser solo la excusa, el "dinero" generalmente está en manos de quienes han cambiado menos; porque el cambio también cuesta mucho dinero o bien trae menos ingresos después.Creo que sí, para tener que estar financieramente preparado para varias casas (propias) a lo largo de la vida... (mi comentario #22 también se refiere al comentario #13 de @ )