kati1337
23.03.2023 16:17:35
¿Y alguien ha llamado de vuelta alguna vez?
No, es un desastre.
Cuando no recibí la devolución de llamada, al día siguiente intenté de nuevo con la línea de atención y dije que no me habían llamado. Me pusieron en espera un momento mientras el empleado hablaba con el misterioso departamento especializado. Luego me dijo que me llamarían a las 18:15. Eso fue alrededor de las 18:00... Por supuesto, nadie llamó.
Luego lo dejé estar dos días porque no tenía tiempo. Hoy llamé otra vez: me dijeron que había buenas noticias, que mi pedido estaba en proceso. Pregunté si podía ponerme en contacto con ese departamento. No es posible, pero supuestamente debería saber algo antes de que termine la semana.
Mi profecía es: no escucharé nada y volveré a llamar la próxima semana.
Creo que a partir de la próxima semana también probaré otros canales. Redes sociales, dirección de correo para feedback, reseñas en Google, dirigirme por escrito a la junta directiva. No se me ocurre otra cosa.
También he pensado en simplemente rellenar un nuevo pedido para una conexión de fibra óptica cada día a partir de ahora. Como un sistema de bola de nieve, tal vez entonces alguno de mis números de cliente no termine en la papelera. :D