11ant
08.01.2024 14:02:33
Pero ahora un cambio de perspectiva: si estuvieras justo ahora en el mismo aprieto. ¿Cuál sería tu procedimiento y argumentación para salir de ahí?
Mi imaginación tiene justo ahí un punto ciego: imaginar que YO actuaría sin plan. De esta incapacidad hice una profesión y ahora ayudo a personas que han escogido el mismo puesto como su competencia principal. Pero solo bajo la condición de que participen expresando sus necesidades de asesoramiento ANTES - como dije, simplemente porque no tengo una máquina del tiempo.
Sí, elegí dos tipos de escaleras diferentes porque [...], sin embargo tuvimos claramente la premisa de que el pasamanos fuera igual en ambas y sin postes.
Con esta decisión de elección, deberías haberte dado cuenta de que hay muchas posibilidades que requieren planificación detallada.
¿De qué me sirve la planificación detallada de la escalera, tengo derecho a eso?
Si el mandato de planificación ha incluido la fase de servicio 5, tienes derecho a recibirla. Si no, el contratista puede confiar en su experiencia (de improvisación) para resolver la tarea de realización de la obra. El planificador realiza en la fase de servicio 6 la preparación del concurso y en la fase de servicio 7 su colaboración en la adjudicación (y solo como GÜ también de forma representativa la ejecución autónoma por tu parte). La selección de muestras solo puede complementar la planificación, no sustituirla. Si dejas que las personas encargadas comiencen las ejecuciones antes de que te hayas hecho con los protocolos de selección de muestras, no puedes atribuir esta culpa compartida a nadie.
Convertirse en promotor y seguir siendo profano no funciona, o según la tradición católica la concepción inmaculada solo ha ocurrido una vez y por lo demás es teoría.