pagoni2020
28.10.2020 09:23:36
Importante, porque ahora está claro que también hay un sótano, lo que puede cambiar el uso de la casa.Ya he terminado todo hasta este punto. ¿Debería entonces abrir un nuevo hilo para la discusión del plan al final o publicarlo aquí? ¿Para los retoques finales al final? Por supuesto, todo completamente dimensionado.
Me refería a eso y quería decir que, en mi opinión, eso ya es suficiente. Por supuesto, siempre se puede tener más en todas partes, pero debería estar en proporción con el conjunto. Por ejemplo, vuestros espacios de vivienda en la planta baja no son precisamente amplios y a menudo no se tiene suficiente en cuenta que la vida familiar cambia constantemente y de manera significativa. A menudo solo se piensa en que los pequeños son adorables, pero en algún momento, de manera razonable, también surgen fricciones en la familia. Nosotros, por ejemplo, en su momento tuvimos demasiado foco en los pequeños al planear, de ahí mi comentario. En algún momento, uno mismo o los niños están contentos de no tener al otro siempre delante de la nariz o alrededor. Eso no es algo malo.Prefiero darle a los niños (que aún están en planificación) unos metros cuadrados más